Publicado por & archivado en Noticias, solidaridad.

Ampliación de la escuela Arc en Ciel

En Familia Martínez Bujanda colaboramos con la ONGD Coopera-Jóvenes para la Cooperación Internacional al Desarrollo, una organización fundada en Logroño, La Rioja, que trabaja fundamentalmente en proyectos de educación, soberanía alimentaria y capacitación profesional.

Esta escuela cuenta actualmente con 3 aulas y una sala polivalente, insuficiente para dar continuidad en su formación a los niños y niñas que pasan a primaria en 2018. Por este motivo se quiere construir 2 aulas más que se pretende que estén listas en octubre. El plazo para la financiación de este proyecto de construcción finalizaría el 1 de julio. Desde Familia Martínez Bujanda te invitamos a colaborar económicamente en este proyecto.

Recientemente también patrocinamos junto a otros organismos y entidades la “Marcha Solidaria “BTT Carlos Coloma” en la que se recaudaron fondos para este mismo objetivo.

Además, Familia Martínez Bujanda comercializa junto a la ONGD Coopera-Jóvenes para la Cooperación Internacional al Desarrollo el vino CoNparte. Al comprar este vino, los clientes colaboran con los proyectos solidarios de Coopera, ya que parte de su precio se destina a las diferentes acciones que lleva a cabo esta ONG en diferentes países, principalmente de África y Sudamérica.