Publicado por & archivado en Finca Antigua, Finca Montepedroso, Finca Valpiedra, FMB, Noticias.

Buenos resultados en la vendimia de las fincas de Familia Martínez Bujanda

La temporada de vendimia ha terminado con resultados positivos en las tres fincas de Familia Martínez Bujanda: Finca Montepedroso (DO Rueda), Finca Antigua (DO La Mancha) y Finca Valpiedra (DOCa Rioja).

El director técnico de Familia Martinez Bujanda, Lauren Rosillo, ha destacado las buenas condiciones meteorológicas y el fruto obtenido en cada una de ellas.

Finca Valpiedra: añada equilibrada

Según Lauren Rosillo, esta puede ser “una de las mejores añadas en Rioja del Siglo XXI”. El año ha sido relativamente seco, con un verano suave y algunas tormentas que han paliado el déficit de precipitaciones en primavera y sin un calor extremo, lo que ha propiciado una maduración lenta de la uva.

Excelente añada en Finca Antigua

La añada de 2019 es una de las mejores de la historia de la bodega. Después de las precipitaciones de Semana Santa, la primavera y el verano fueron muy secos, por eso, las lluvias caídas en septiembre han hecho posible que se haya completado la maduración de las uvas de forma óptima.


Vendimia Nocturna en Finca Montepedroso

Uva equilibrada, fresca y llena de matices, ese es el fruto obtenido en las dos noches en las que se llevó a cabo la vendimia en la finca, tras un año extraordinariamente seco.