Publicado por & archivado en Finca Antigua, Finca Montepedroso, Finca Valpiedra, Noticias.

Febrero, mes del amor en las bodegas de Familia Martínez Bujanda

Con motivo de la celebración de San Valentín, las tres fincas de Familia Martínez Bujanda han preparado unas visitas especiales durante el mes de febrero, en las que los enoturistas podrán disfrutar de actividades relacionadas con esta fecha tan señalada.

Finca Valpiedra ofrece los sábados 9, 16 y 23 de febrero la experiencia “Vino y chocolate”, que incluye la visita al viñedo, con una ruta guiada por la bodega y una degustación de tres vinos y tres chocolates de Jeff de Brugges.

Por su parte, los enoturistas podrán disfrutar en Finca Antigua de la experiencia “Trilogía vino del amor”, durante todo el mes de febrero. Esta actividad incluye la visita a la bodega, junto a una cata de vinos con pizarra de quesos o ibéricos.

En Finca Montepedroso también se podrá disfrutar del mes del amor con la visita “Vino y chocolate”, los sábados 9, 16 y 23 de febrero. Esta experiencia ofrece una visita guiada por la bodega que incluye un vino de bienvenida, junto a la degustación de tres vinos con tres chocolates de variedades escogidas.