Publicado por & archivado en Finca Antigua, FMB, Noticias.

Finca Antigua participa en el programa de apoyo de acciones agrupadas de promoción internacional, convocadas por el IPEX

Como apoyo a nuestro continuo proceso de internacionalización, la bodega Finca Antigua es miembro participante de un programa de apoyo de acciones agrupadas de promoción internacional, convocadas por el IPEX.

Consiste en acciones comerciales, como viajes, asistencia a ferias de reconocido prestigio o catas, orientadas a la promoción de nuestros vinos en distintos mercados internacionales, como China y Rusia o europeos como Dinamarca, Suecia y Reino Unido. Su finalidad es favorecer la internacionalización del tejido empresarial y productivo de nuestra región, contribuyendo en este caso, a incrementar la presencia de nuestra empresa en los principales mercados internacionales.

Para llevar a cabo estas acciones, hemos contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del programa operativo 2014-2020. El objetivo principal de dicho fondo consiste en impulsar un desarrollo económico sostenible e inclusivo de la región, a través del apoyo a las pymes, contribuyendo al crecimiento económico de esta empresa, de Castilla La Mancha y de España en su conjunto.