Publicado por & archivado en Finca Montepedroso, Noticias.

Finca Montepedroso en “Valladolid, Plaza Mayor del Vino”

Durante el fin de semana del 18 al 20 de mayo se celebra “Valladolid, Plaza Mayor del Vino”, un evento en el que las bodegas de las cinco Denominaciones de Origen de la provincia nos congregaremos para mostrar nuestros vinos. Finca Montepedroso tomará parte con un stand propio representando a la D.O. Rueda.

En la zona expositiva habrá 50 carpas, 40 de las bodegas y 10 para los productores de alimentos. También se celebrarán catas, conciertos y diferentes actividades de ocio y destinadas al público infantil.

Dentro de estas actividades paralelas, el vienes por la tarde, Finca Montepedroso protagonizará una cata vertical a las 19.15 en el stand de la Ruta del vino de Rueda.

Los asistentes a este evento también podrán participar en las excursiones organizadas, los días 19 y 20, por las rutas de Ribera de Duero, Rueda y Cigales para conocer los recursos turísticos y bodegas de cada una de estas zonas. En concreto, el sábado a las 13:00 saldrá un autobús con destino a Finca Montepedroso.

El horario de apertura durante estos días será, los días 18 y 19, de 12 a 14,30 horas y de 18 a 21,30 horas; el día 20 sólo se abrirá en horario de mañana.