Publicado por & archivado en Finca Valpiedra, Noticias.

Finca Valpiedra, patrocinador oficial del centenario de Bentley Motors

Finca Valpiedra, bodega riojana de Familia Martínez Bujanda, toma parte en la celebración del 100 aniversario de la prestigiosa marca automovilística Bentley Motors. Para la ocasión, el 7 de junio se ha organizado una gala en el hotel Grosvenor House de Londres, durante la que se presentará el libro conmemorativo Exploring the Extraordinary: 100 Years of Bentley Motors.

Finca Valpiedra Reserva 2012 será el vino presente en la celebración, a la que acudirán más de 1.000 propietarios de vehículos Bentley y Rolls-Royce, además de 500 miembros de la prensa británica, entre los que destacan medios como Sky News, Bloomberg, The Press Association, o diarios como The Daily Telegraph, The Independent, Sun, Daily Mail y Daily Mirror. Las donaciones recaudadas durante la velada se destinarán a la organización Journalists’ Charity.

Marta Santander Martínez Bujanda, directora de exportaciones de Familia Martínez Bujanda, se congratula por la presencia de Finca Valpiedra en el evento: “Es un honor poner nuestro granito de arena en una ocasión tan importante junto a una de las principales marcas de vehículos del mundo. Y además colaborar con una organización benéfica con tanta trayectoria como the Journalists’ Charity”.