Publicado por & archivado en Finca Valpiedra, FMB, Noticias.

Finca Valpiedra presenta su nuevo vino Petra de Valpiedra en FENAVIN 2019

Las bodegas de Familia Martínez Bujanda toman parte en FENAVIN 2019, la Feria Nacional del Vino que se celebra del 7 al 9 de mayo en Ciudad Real. En este importante evento Finca Valpiedra presentará a los asistentes Petra de Valpiedra, el nuevo vino de Familia Martínez Bujanda elaborado completamente con uva de variedad garnacha.

Petra de Valpiedra supone una apuesta por recuperar el sabor de los vinos de la antigua Rioja y acaba de salir al mercado nacional e internacional. Se trata de un vino de gran complejidad aromática, elaborado mediante la técnica del sobreinjerto en cepas antiguas, del se han comercializado únicamente 4.000 botellas.

Familia Martínez Bujanda cuenta con un stand en el pabellón Virgilio, calle 10, número 25 del recinto ferial de Ciudad Real, donde podrán catarse los vinos de sus cinco bodegas. Además, participará en el stand de Grandes Pagos de España (pabellón Eneo, calle 5, stand 5) con sus vinos Finca Valpiedra reserva y Cantos de Valpiedra.

FENAVIN es la cita enológica más importante de España y a ella acuden unos 20.000 expertos y amantes del vino cada edición.