Publicado por & archivado en Finca Antigua, Finca Montepedroso, Noticias.

Los vinos de Familia Martinez Bujanda participan en la presentación de la Guía Michelin de Bélgica y Luxemburgo

Los días 17 y 18 de noviembre se presentará en Gante (Bélgica) la nueva Edición de la Guía Michelin con la presencia de los mejores chefs de Bélgica, quienes han elegido nuestros vinos para maridar sus platos.

La nueva edición de la Guía Michelin de Bélgica y Luxemburgo va a presentarse durante el próximo fin de semana en la localidad de Gante. El domingo 17 de noviembre se celebrará una cena para los restaurantes Bib Gourmand donde se servirá Finca Antigua Viura 2018, acompañando un plato de pescado, y Finca Antigua Moscatel maridando con un postre “especialidad belga”. El menú y los vinos han sido seleccionado por el prestigioso chef Eric Fernez, del restaurante d’Eugénie à Émilie, que cuenta con 2 Estrellas Michelin.

El lunes 18 de noviembre se organizará una cena de gala, orquestada por el único chef belga con 3 Estrellas Michelin, Peter Goossens del restaurante Hof Van Cleve, quien ha escogido Finca Montepedroso 2018 en formato magnum para maridar con sus “amuses bouches”.

Familia Martinez Bujanda colabora con Bleuzé Wines, nuestro importador en Bélgica y espónsor de la Guía Michelin un año más.