Publicado por & archivado en Noticias.

Nueva imagen para nuestros vinos Viña Bujanda y más novedades para este 2017

En Viña Bujanda hemos decidido cambiar de imagen, manteniendo nuestro emblema y personalidad. Muy orgullosos del resultado final, Marta Santander, nuestra Export Manager, lo describe como: “Una apuesta con las últimas tendencias internacionales, pero sin olvidar nuestra propia identidad”.

La renovación de nuestra imagen de las botellas de Viña Bujanda no es la única novedad porque este 2017 también vamos a sacar al mercado un nuevo vino que se situará en la parte más alta de la gama: Viña Bujanda Graciano 2014. Queremos ofrecer una mayor variedad, con un vino aún más exclusivo que el Viña Bujanda Gran Reserva. Se trata de un vino genérico con 12 meses de crianza únicamente en barricas de roble francés.

Y como en nuestra bodega fusionamos la tradición con los más modernos desarrollos tecnológicos y enológicos, este año nos hemos comprometido con la implantación de la norma BRC (British Retail Consortium o Asociación de Minoristas Británicos) para implantar la Global Standard for Food Safety (Normativa Mundial para la Seguridad Alimentaria). En definitiva, más seguridad y protección para el consumidor.