Publicado por & archivado en Cosecheros y Criadores, Finca Antigua, Finca Montepedroso, Finca Valpiedra, FMB, Noticias, Viña Bujanda.

Participamos en Fenavin 2017

Familia Martínez Bujanda participamos como no podía ser de otro modo, en Fenavin 2017. Además, este año traemos una sorpresa, y es que Viña Bujanda estrena nuevo monovarietal: Viña Bujanda Graciano 2014, un vino de una variedad minoritaria de Rioja difícil.

Fenavin 2017 se celebra en el Recinto Ferial de Ciudad Real, del 9 al 11 de mayo. Queremos aprovechar esta fantástica cita del mejor vino nacional para dar a conocer las novedades de este año, entre las que destacamos la presentación del nuevo vino de Viña Bujanda Graciano 2014, elaborado con 100% uvas de esta variedad, que se sitúa en la parte más alta de la gama y del que se han elaborado solamente 10.000 botellas.

Nuestro estand estará ubicado en el Pabellón Virgilio, calle 10. Número 25. Estaremos mostrando nuestros vinos Carlos Martínez Bujanda, presidente y propietario; Diego Martínez, director comercial; y Ángel González, jefe de ventas.

Por otro lado, Finca Valpiedra también estará presente en el estand de Grandes Pagos en el Pabellón Eneo, calle 5, estand 9.