Publicado por & archivado en Cosecheros y Criadores, Finca Antigua, Finca Montepedroso, Finca Valpiedra, FMB, Noticias, Viña Bujanda.

Unas palabras de Bienvenida

“Pago es un paraje o sitio rural con características edáficas y de microclima propias.”

Lo diferencian y distinguen de otros de su entorno, conocido con un nombre vinculado de forma tradicional y notoria al cultivo de los viñedos de los que se obtienen vinos con rasgos y cualidades singulares”.

Así define la Ley del Vino a estos  espacios tan especiales en los que se elaboran buena parte de los mejores vinos. Como presidente del grupo bodeguero  centenario,  Familia Martínez Bujanda, es para mí una verdadera satisfacción presentar hoy a todos nuestros amigos un nuevo “Pago”, este no es un sitio de cultivo sino un sitio en Internet, en el que esperamos informar, difundir, reflexionar  y compartir todo lo relevante de la vida y la cultura del vino en todas sus formas y en todo el mundo.

Entrevinosypagos.com pretende ser un espacio muy riguroso, con un microclima propio que, como los verdaderos pagos se “diferencien y distingan de otros de su entorno”. Esperamos que se convierta en un lugar de encuentro para los expertos y conocedores y para los que se inician en el maravilloso mundo del vino, para periodistas y profesionales, para el amplísimo sector del turismo en general y del enoturismo en particular. Para la restauración, la distribución y para todos los hombres y mujeres de todas las latitudes que sepan apreciar el profundo y sencillo placer de compartir una copa de vino.

Carlos Martínez Bujanda
Presidente Familia Martínez Bujanda