Publicado por & archivado en Finca Valpiedra, Noticias, solidaridad.

Visitas solidarias en Finca Valpiedra durante este otoño

Nuestra bodega Finca Valpiedra organiza los días 2 y 10 de noviembre, y 7 de diciembre visitas solidarias, en las que el 40% del importe de las mismas se donará a la ONGD Coopera-Jóvenes para la Cooperación Internacional al Desarrollo.

Esta organización sin ánimo de lucro fundada en Logroño actúa principalmente en los campos de la alimentación, el empleo y la juventud, y desarrolla proyectos en Senegal, Sierra Leona, Ucrania o Ecuador, entre otros países.

Familia Martínez Bujanda lleva tiempo colaborando con la ONGD Coopera. El año pasado lanzamos al mercado el vino solidario Conparte, juego de palabra que responde a que un porcentaje del valor de cada botella se destina a la ayuda de personas necesitadas en otros países. Un vino que estará presente en estas visitas a Finca Valpiedra, siempre con el objetivo de ayudar a los más desfavorecidos.

El coste de las visitas solidarias a Finca Valpiedra es de 25€ por persona e incluyen un recorrido por los viñedos, las instalaciones y la bodega, además de la experiencia de una cata vertical. Del precio, 10€ se dedicarán a fines de cooperación.

El vino Conparte está a la venta en las tiendas físicas de las bodegas Finca Valpiedra (Fuenmayor, La Rioja), Finca Antigua (Los Hinojosos, Cuenca) y Finca Montepedroso (Rueda, Valladolid), además de en la tienda online de Familia Martínez Bujanda.