La bodega pone a disposición de sus mejores clientes este singular y exclusivo vino de Finca Antigua, con la posibilidad de adquirir una barrica completa (300 botellas), media barrica (150 botellas) o un cuarto de barrica (72 botellas). El vino se enviará con portes pagados, al destino que el socio determine y con la posibilidad además de combinar el embotellado convencional (75 centilitros) con el formato mágnum (1,5 litros), que los expertos consideran como el idóneo para la evolución de un gran vino.

Los socios del Club de Finca Antigua podrán además visitar la bodega con amigos, familiares o con los trabajadores de la empresa, con una sala de reuniones a su disposición, comedor e incluso almuerzos en la viña o catas de vinos de diferentes añadas.

FINCA ANTIGUA CLUB

El Club de Barricas de Finca Antigua se creó con la excepcional añada 2004 y desde entonces nuestro director técnico, Lauren Rosillo, selecciona 36 barricas para este selecto club. Un ensamblaje varietal único, que no puede encontrarse en el mercado, de syrah, cabernet sauvignon y tempranillo que, envejecido en barricas nuevas de roble francés, forma un conjunto elegante y complejo que, a juicio de Lauren Rosillo, representa fielmente el carácter del excepcional viñedo de Finca Antigua.

Finca Antigua Club es un vino limpio y brillante, con alta intensidad aromática, que destaca por sus notas balsámicas y de monte, con las notas especiadas y de anisados que aporta la crianza en roble francés.

La calificación oficial de la cosecha del 2008 en la Denominación de Origen La Mancha fue ‘muy buena’. Caracterizada por un clima más fresco que anteriores como 2005 o 2006, la añada en Finca Antigua fue excelente en calidad, con una maduración más lenta y pausada y con muy buenas propiedades para el envejecimiento de los vinos.