La añada 2010, calificada como ‘excelente’ por el Consejo Regulador para el conjunto de la Denominación de Origen Calificada (DOCa) Rioja, se caracteriza por el equilibrio de pluviometría media, gran maduración de las uvas y poco grado alcohólico. Elegancia y concentración.

La pertenencia al club permite al socio acceder a un vino exclusivo, que evolucionará a mejor con el paso de los años por su demostrada capacidad de guarda, y con el que nuestros socios podrán enriquecer sus bodegas o atender a clientes y amigos. El vino se enviará con portes pagados, al destino que el socio determine y con la posibilidad además de combinar el embotellado convencional (75 centilitros) con el formato mágnum (1,5 litros), que los expertos consideran como el idóneo para la evolución de un gran vino. Asimismo, ser socio del club implica ventajas adicionales, como descuentos directos en otros vinos de Familia Martínez-Bujanda, en las visitas a Finca Valpiedra e incluso en el uso del comedor social de la bodega.

FINCA VALPIEDRA CLUB

Familia Martínez-Bujanda creó Finca Valpiedra Club en el año 2005 para brindar a sus clientes más fieles la posibilidad de acceder a una rigurosa selección de las mejores barricas de cada añada que, personalmente, elige nuestro director técnico Lauren Rosillo.

Finca Valpiedra Club, elaborado con tempranillo, graciano y maturana tinta, es una edición limitada de 30 barricas de la cosecha 2010 que la bodega pone a disposición de sus mejores clientes, con la posibilidad de adquirir una barrica completa (300 botellas), media barrica (150 botellas) o un cuarto de barrica (72 botellas).

Es un vino perfecto para acompañar carnes rojas, cordero al horno, platos de caza mayor y quesos de media curación.