Su gama de vinos completa el porfolio de Familia Martínez -Bujanda, con un claro concepto de elaborar un perfil de vino de Rioja más tradicional, con el crianza y el reserva como base, pero sin olvidar las tradicionales elaboraciones de vinos del año (tinto, rosado y blanco) de la D.O.

La bodega combina la tradición familiar de estos viticultores con las más modernas técnicas enológicas, concepto que se plasma en la iconografía y en el propio etiquetado de los vinos, con una imagen moderna ilustrada con una tipografía clásica.

SAGA DE VITICULTORES Y BODEGUEROS

Viña Bujanda es el proyecto que Carlos y Pilar Martínez-Bujanda decidieron emprender en su propia casa, Oyón, donde su bisabuelo Joaquín Martínez-Bujanda fundó la bodega familiar original que ha dado lugar a esta saga de viticultores y bodegueros, cuya cuarta y quinta generación continúan hoy al frente del negocio.

Familia Martínez-Bujanda, al margen de los singulares grandes pagos de Finca Valpiedra ( La Rioja), Finca Montepedroso (Rueda) y Finca Antigua (La Mancha), es propietaria de 120 hectáreas de viñedo en la Denominación de Origen Calificada (DOCa) Rioja, que nutren a este bodega inaugurada en el año 2009.